Mis reservas Contáctanos Información y Reservas: (+34) 955 280 014
  • slider-revolution-1 None
  • slider-revolution-2 None
  • slider-revolution-3 None
  • slider-revolution-4 None
  • slider-revolution-5 None
  • slider-revolution-6 None

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : 954 286 189

¡Vive Sevilla al 100%!

Venir a Hotel Las Casas de El Arenal de Sevilla es mucho más que alojarse en un hotel increíble. Es vivir la ciudad de Sevilla en todas sus dimensiones. Es nuestra labor, y también nuestro deseo, ayudarte a que así sea. Queremos ofrecerte experiencias. ¡Descúbrelas a continuación!

Ruta guiada: Escenarios de Juego de Tronos

¡Por fin una visita guiada a la medida de los fans de la serie Juego de Tronos!. Presentamos un original paseo guiado por los escenarios sevillanos que se utilizaron en el rodaje de la 5ª temporada de esta mítica serie.

El programa incluye la visita guiada de la mano de un experto conocedor de la serie y del rodaje que se realiza por los jardines de los Reales Alcázares, que representaron los Jardines del Agua de Dorne, la sede de la Casa Martell. Verás las impresionantes salas, muchas decoradas con mosaicos de estilo mudéjar, que se utilizaron como los interiores de los Jardines del Agua. Verás las fuentes y las rutas por las que pasaba Doran Martell.
Si todavía quieres más, puedes reservar la opción extendida que incluye visita a la ciudad de Osuna, donde la antigua plaza de toros se utilizó como Fosa de Daznak y lugar donde se rodaron muchas luchas sangrientas. Después se disfruta de una degustación de tapas en un bar local que ha inspirado sus creaciones en los personajes de la serie.

Noria de Sevilla

Con una altura de 40 metros, la Noria de Sevilla es la nueva atracción turística que ofrece las mejores vistas panorámicas de la ciudad.
Ubicada junto al río, te hará descubrir una nueva manera de disfrutar del patrimonio de Sevilla

Sus 30 cabinas presentan un diseño moderno y actual, equipadas con música ambiental y climatización ya sea invierno o verano.
Precios: Desde 1€ persona

Mercado de la Lonja Barranco

Junto al Puente de Triana y a la orilla del río Guadalquivir, dos de los lugares más emblemáticos de Sevilla, se encuentra Lonja del Barranco. Un espacio gastronómico perfecto para consumir experiencias y emociones.

Dividido en dos plantas, Lonja del Barranco se distribuye en un espacio con más de 1200 m² y con 20 puestos de hostelería únicos y de gran reputación, convirtiéndose en un lugar que se consolida como uno de los referentes en la oferta gastronómica sevillana y española.

Dirección: c/ Arjona 28
Horario: Domingo a Jueves de 10:00h a 24:00h / Viernes y Sábados de 10:00h a 14:00h
Encuéntrenos en Google Maps
Encuéntrenos en Google Maps
Ver másflecha derecha
Nuestra Misión

Nuestra misión es ofrecer el mejor servicio de hostelería, acorde con nuestras instalaciones, pero al mismo tiempo con el más alto nivel de profesionalidad, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Ver másflecha derecha
Ventajas Reservas Web Oficial
  • mejor precio online garantizado
  • sin gastos de gestión
  • pago directo en el hotel
  • reserva fácil 100% segura
  • descuentos y ofertas especiales
Ver másflecha derecha

QUEREMOS ESTAR CONECTADOS. ¡SÍGUENOS!

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : 954 286 189